05
05
2022

Aumenta la testosterona de manera natural

De: admin 0

En este post voy a hablar de como aumentar los niveles de testosterona de manera natural a través del ácido D-aspártico.

 

¿Qué es el acido Aspártico? 

El ácido aspártico es un aminoácido no esencial,  es decir, que nuestro cuerpo es capaz de sintetizarlo por sí mismo, por lo que no sería necesario aportarlo a través de la dieta. El ácido aspártico se puede encontrar como ácido L-aspártico o ácido D-aspártico.

  • El ácido L-aspártico se utiliza para formar proteínas.
  • El ácido D-aspártico está involucrado en la producción y liberación de testosterona orgánica.

 

¿Por qué es interesante la forma D-aspártica?

Como he comentado antes, el ácido D-aspártico ayuda a producir y liberar testosterona. Es capaz de aumentar los niveles de testosterona de manera natural hasta en un 42%. Además, el ácido D-aspártico se encarga de aumentar la hormona del crecimiento, favorece el desarrollo muscular, ayuda a reducir la fatiga y potencia el rendimiento.

 

¿Qué efectos tiene la testosterona en el organismo?

1. La testosterona tiene efecto anabólico, es decir, aumento de la masa muscular.

2. Incrementa la formación de proteínas, por lo que aumenta la masa muscular y la fuerza.

3. Además, ayuda a quemar grasa de manera más eficiente.

 

¿Cuál es la dosis diaria de ácido D-Aspártico? 

Estudios recomiendan tomar dosis de 3 gramos diarios de ácido aspártico durante un máximo de 12 días consecutivos. Descansar una semana para que el cuerpo regule de manera natural los niveles de testosterona, y comenzar un nuevo ciclo de 12 días.

El mejor momento para tomarlo es antes de irse a dormir.

 

Efectos secundarios

No hay datos de efectos secundarios en hombres sanos si se consume la dosis recomendada anteriormente. Las mujeres deben evitar tomarlo ya que la función principal es el aumento de la testosterona. Deben tener precaución las personas que padezcan problemas de hígado o riñón.

 

Conclusión

El ácido D-aspártico es un suplemento perfecto si el objetivo es ganar fuerza y volumen muscular, pero sin un descanso adecuado, y una dieta y entrenamiento acorde a las necesidades y objetivos individuales, no sirve de nada.

 

¡Feliz día!

 

Podéis seguirme a través de la web (https://www.boostconcept.es) (http://www.nutricionistacarla.com), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (Boostconcept) (carlasanchezzurdo) para más post y consejos.

Contacto

Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 62, 28015 Madrid

Teléfono: 918 25 63 51

Email: info@boostconcept.es

Lo que nos diferencia es, que cuando podemos sacar 1 hora nos convertimos en aquellos seres para lo que un principio estamos diseñados

Somos Booster

Cuando entrenas en Boostconcept vas a levantar ruedas, vas a saltar, vas a escalar, vas a empujar trineos con peso...

BoostConcept

Somos deportistas de todos los niveles, amigos, compañeros, personas de todos los ámbitos y profesiones

Somos Boosters

Si eres humano puedes ser un booster, somos disciplinados, trabajadores en la oficina y no nos quedamos con hambre después de comer...

Ser un Booster
6mas1 © BoostConcept. All Rights Reserved