26
11
2020
my protein black friday

Black Friday, qué suplementos comprar y por qué

De: admin 0

¡Ya estamos en la semana del Black Friday! Os traigo una guía sobre qué suplementos comprar y por qué.

Como muchos sabéis, soy embajadora y escritora de Myprotein, la marca lider en el sector de la nutrición deportiva. Aprovechando que estamos en una de las semanas más TOP del año, con descuentazos en toda la marca, este post lo voy a dedicar a mis favoritos en suplementación deportiva.

Lo primero de todo es que utilizando mi código CARLAMYP, hasta el viernes se os hará un 45% de descuento en toda la web. Si consumís suplementación de manera habitual, es el mejor momento para comprar y guardar en el armario de la suplementación ;p

portada entrenamiento personal

Mis TOP en suplementación

1-Voy a empezar por la proteína en polvo, algo que jamás falta en mi dieta. Y es que la proteína en polvo es un tipo de suplemento que me aporta de forma rápida proteínas de alto valor biológico. Después de un entrenamiento potente me ayuda a la recuperación y regeneración muscular. Y además, cuando estoy en déficit calórico y tengo que aumentar la carga proteica de mi dieta, es la manera más fácil y pura de suministrar proteína baja en carbohidratos y grasa. Mi habitual es la impact whey isolate.

2-Los aminoácidos forman parte de mi día a día, y hablo de la glutamina y los BCAAs. Los tomo post entreno y antes de dormir. La glutamina es un aminoácido básico para que el sistema inmune esté fuerte, y mejora el rendimiento físico. Los BCCAs son los aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina). Los BCAAs favorecen el crecimiento muscular y la tonificación, ayudan con la pérdida de grasa corporal y reducen la fatiga después del ejercicio. Si os apetece ampliar información os dejo enlaces de la glutamina y los BCAAs

3-El HMB es un básico en suplementación deportiva. Nos solo favorece la tonificación, sino que ayuda a mantener la masa muscular cuando estamos haciendo una dieta de control de peso. Mejora el rendimiento aeróbico y la recuperación muscular tras un entrenamiento intenso.

4-¿No os pasa que a veces os cuesta arrancar para entrenar? Mi suplemento para esos momentos puntuales son los Pre WorkOut. Es perfecto cuando necesitamos un extra de energía y queremos sacar lo máximo en nuestro entrenamiento.

5-La maca es una raíz con propiedades antioxidantes, mejora la recuperación después del ejercicio y tiene propiedades reconstituyentes. Un «must» para cada mañana antes de salir de casa y ponerte en marcha.

6-Cuando queremos perder grasa cualquier ayuda es buena ya que no es una tarea fácil. No basta con reducir la carga calórica, sino que debemos mantener la mayor masa muscular. Los suplementos termogénicos tienen ingredientes naturales con propiedades para estimular el metabolismo y favorecer la quema de grasa.

7-Otro de los suplementos que no faltan en mi día a día es el ZMA. Lo tomo antes de dormir y es un suplemento muy interesante cuando queremos incrementar la fuerza y la masas muscular, bajar el % de grasa y mejorar la calidad del sueño y la energía.

 

Estos son algunos de los suplementos que tomo a diario. Todos los podéis encontrar en Myprotein.en el Black Friday utilizando mi código de descuento CARLAMYP.

 

Si quieres un Plan Nutricional específico, desde BoostConcept te ayudamos a conseguir tus objetivos con Carla nutricionista. Carla Sánchez Zurdo es una entrenadora personal y nutricionista en Boostconcept, Madrid. Carla ofrece rutinas y seguimientos personales a todos sus clientes.

 

¡Feliz día!

Podéis seguirme a través de la web (https://www.boostconcept.es) (http://www.nutricionistacarla.com), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (Boostconcept) (carlasanchezzurdo) para más post y consejos.

Comentario
0

Deja un comentario

Contacto

Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 62, 28015 Madrid

Teléfono: 918 25 63 51

Email: info@boostconcept.es

Lo que nos diferencia es, que cuando podemos sacar 1 hora nos convertimos en aquellos seres para lo que un principio estamos diseñados

Somos Booster

Cuando entrenas en Boostconcept vas a levantar ruedas, vas a saltar, vas a escalar, vas a empujar trineos con peso...

BoostConcept

Si eres humano puedes ser un booster, somos disciplinados, trabajadores en la oficina y no nos quedamos con hambre después de comer...

Ser un Booster

Somos deportistas de todos los niveles, amigos, compañeros, personas de todos los ámbitos y profesiones

Somos Boosters
6mas1 © BoostConcept. All Rights Reserved