BOOSTCONCEPT_tipos entren_BOOST
BOOSTCONCEPT_tipos entren_POWER

“ A fat burning and high intensity workout”

Este es nuestro entrenamiento “hiit” más rápido y explosivo.

Vas a experimentar nuestro entrenamiento más desafiante física y mentalmente, con rápidos cambios de ritmo, secuencias dinámicas encima de las “air bike” combinadas con ejercicios explosivos que te llevarán al límite. Y muchas, muchas endorfinas.

Un entrenador te guiará y motivará durante todo el entrenamiento para que puedas llegar hasta límites hasta entonces inimaginables.

 

AUMENTA

TU POTENCIA Y TU RESISTENCIA.

DEFINE

TU CUERPO AL MÁXIMO SESIÓN TRAS SESIÓN

MEJORA

TU VO2 (IMPORTANTE EN DEPORTES DE RESISTENCIA)

DISMINUYE

TU GRASA CORPORAL DÍA A DÍA.
1

calorías

1

minutos

1

air bikes

Una alimentación saludable, a base de comida sana, te ayuda a mantener tu sistema inmune, por lo que estarás evitando gripes, resfriados o cualquier otra enfermedad viral que pueda afectar tu cuerpo.

Consejos de Alimentación

La comida sana te brinda una mejor calidad de vida. Es común que la comida rápida te genere malestares estomacales, y en ocasiones es posible que te de alguna infección, ya que las condiciones en las que se prepara esta comida suelen ser insalubres.

Comer sano.

La comida sana te da energía. Los alimentos ricos en proteína, tales como el huevo o la carne, pueden darte mucha energía. Dicen que el azúcar es la máxima fuente de energía que puede existir, esto no es del todo cierto, ya que la energía que el azúcar te brinda es de muy corta duración y en exceso es perjudicial...

Obtener energia saludable.

La comida sana te ayuda a vivir más años. ¿A quién no le gustaría tener una vida larga y duradera? Para poder obtener esta longevidad, es necesario mantenerse saludable, y para que esto pueda lograrse, es necesario tener una buena alimentación a base de comida sana bien balanceada.

Vivir mas años comiendo sano y balanceado...

La comida sana te ayuda a no subir de peso. Al llevar una dieta balanceada con comida sana garantizas que tu cuerpo tiene todo lo que necesita para mantener un peso ideal.

Mantener tu peso es fácil...
Hoy es: 21 noviembre
Abrimos:
DE 10:00 A 21:00

Cuando entrenas en Boostconcept vas a levantar ruedas, vas a saltar, vas a escalar, vas a empujar trineos con peso...

BoostConcept

Si eres humano puedes ser un booster, somos disciplinados, trabajadores en la oficina y no nos quedamos con hambre después de comer...

Ser un Booster

Somos deportistas de todos los niveles, amigos, compañeros, personas de todos los ámbitos y profesiones

Somos Boosters

Lo que nos diferencia es, que cuando podemos sacar 1 hora nos convertimos en aquellos seres para lo que un principio estamos diseñados

Somos Booster
Contacto

Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 62, 28015 Madrid

Teléfono: 918 25 63 51

Email: info@boostconcept.es

6mas1 © BoostConcept. All Rights Reserved
 ¡Llámanos!