19
11
2021

Mi TOP 10 en suplemetación

De: admin 0

Hoy os hablo de mi TOP 10 en suplementación. Aprovechando que el día 26 de diciembre es el Black friday, ¡para que aprovechéis los descuentos a tope!

Como la mayoría sabe, soy embajadora y escritora de Myprotein, la marca líder en productos de nutrición y ropa deportiva. Y como siempre me preguntáis que compro yo, hoy os traigo mis 10 favoritos en MyProtein.

Lo primero de todo es que utilizando mi código CARLAMYP, tendréis un descuento adicional en todos los productos. Si consumís suplementación de manera habitual, es el mejor momento para comprar porque tenéis descuentazos.

 

Mi TOP 10 en MyProtein

1-PROTEÍNA EN POLVO

Creo que lo que jamás falta en mi dieta es la proteína en polvo. Es la manera más sencilla de incorporar en la dieta proteína de calidad baja en grasa e hidratos. Suelo tomarla post entreno para una mayor recuperación y regeneración muscular tras el entrenamiento.

Os recomiendo la impact whey isolate. Y si no consumís productos de origen animal, de la gama MyVegan cualquiera de las isoladas. La de soja esta súper rica.

2-GLUTAMINA

La tomo cada día, unos 10 gramos junto a los BCAAs, como post entreno o intraentreno. La glutamina fortalece el sistema inmune y mejora el rendimiento físico.

Si os apetece ampliar información os dejo enlace de la glutamina

3-BCAAs

Son los aminoácidos ramificados leucina, isoleucina y valina. Perfectos cuando nuestro objetivo en aumentar la masa muscular y bajar el % de grasa. Además reducen la fatiga después del ejercicio.

Si os apetece ampliar información os dejo enlace de los BCAAs.

4-El HMB

No demasiado conocido, pero para mí el HMB es un básico, sobre todo cuando estamos siguiendo una dieta de control de peso. Al crear un déficit calórico para bajar el % de grasa, ayuda a mantener la masa muscular. Siempre acompañando la dieta con una buena programación de entrenamiento.

5-PRE WORKOUT

Mi suplemento estrella cuando me siento un poco baja de energía son los Pre WorkOut Me ayudan a tener más energía a la hora de entrenar, llegar a las últimas repeticiones, que son las que más cuestan, y tener mejores recuperaciones de un día para otro. ¡Y tambien tenéis veganos!

my protein proteina

6-CREATINA

La creatina es uno de los suplementos más conocidos y efectivos para aumentar el rendimiento, la fuerza y la masa muscular. Es un suplemento para todos los públicos. Con esto quiero decir que no importa la condición física que tengas, pues siempre vas a beneficiarte de sus efectos.

Yo la consumo por temporadas, depende en que fase esté de mi programación y objetivos.

7-El ZMA

Es una mezcla de zinc, magnesio y vitamina B6. Lo tomo cuando voy a dormir, unos 30 minutos antes, y es perfecto para mejorar la calidad del sueño, los niveles de energía y la recuperación.

 

8-BETA-ALANINA

Mi fiel compañero en periodo de competición. La beta-alanina es un suplemento top porque reduce la fatiga, aumenta la resistencia y el rendimiento en ejercicios de alta intensidad. Lo ideal es empezar a suplementarse de 2 a 4 semanas antes del día de competición.

9-MANTEQUILLA DE FRUTOS SECOS

No es exactamente un suplemento, pero forma parte de mis desayunos y/o meriendas. Mi favorita es la mantequilla de almendras crunchy.

 

10-OUTFITS

Tenéis mil opciones de leggings, tops, sudaderas… Pero mi modelo favoritos de leggings, y que no me quito, es Women’s Power Ultra Leggings. ¡Por supuesto con el top a juego!

 

Estos son algunos de los suplementos que tomo a diario, y los outfits que utilizo. Como siempre os digo, no vale de nada tomar suplementos si luego la dieta y el entrenamiento no son adecuados a los objetivos de cada uno. Todos los podéis encontrar en Myprotein.en el Black Friday utilizando mi código de descuento CARLAMYP.

 

Si quieres un Plan Nutricional específico, desde BoostConcept te ayudamos a conseguir tus objetivos con Carla nutricionista. Carla Sánchez Zurdo es una entrenadora personal y nutricionista en Boostconcept, Madrid. Carla ofrece rutinas y seguimientos personales a todos sus clientes.

 

¡Feliz día!

Podéis seguirme a través de la web (https://www.boostconcept.es) (http://www.nutricionistacarla.com), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (Boostconcept) (carlasanchezzurdo) para más post y consejos.

Contacto

Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 62, 28015 Madrid

Teléfono: 918 25 63 51

Email: info@boostconcept.es

Lo que nos diferencia es, que cuando podemos sacar 1 hora nos convertimos en aquellos seres para lo que un principio estamos diseñados

Somos Booster

Cuando entrenas en Boostconcept vas a levantar ruedas, vas a saltar, vas a escalar, vas a empujar trineos con peso...

BoostConcept

Somos deportistas de todos los niveles, amigos, compañeros, personas de todos los ámbitos y profesiones

Somos Boosters

Si eres humano puedes ser un booster, somos disciplinados, trabajadores en la oficina y no nos quedamos con hambre después de comer...

Ser un Booster
6mas1 © BoostConcept. All Rights Reserved