15
07
2021

Proteína en polvo, ¿para perder peso?

De: admin 0

Hoy voy a hablar de la proteína en polvo y si su uso puede ayudar a perder peso. Cuando venís a consulta y hablamos de perder peso, realmente me refiero a perder grasa corporal.

¿Cómo perdemos grasa corporal?

Para perder grasa corporal debemos crear un déficit calórico. Ese déficit calórico puede suponer la pérdida de masa muscular al tener una ingesta calórica baja. Por eso es importante que incrementemos la cantidad de proteína para mantener un balance positivo y realicemos entrenamiento de fuerza.

¿De qué manera aumentamos la proteína?

La proteína en polvo es la mejor manera de aumentar la carga proteica al ser baja en grasa e hidratos de carbono. Una marca top y que además tenéis descuento con mi código (carlamyp) es myprotein . Os recomiendo la Iso whey protein

Un buen aporte de proteína durante la fase de pérdida de peso es fundamental para mantener la masa muscular y frenar el catabolismo muscular.

 

¿Y si tengo ansiedad?

La proteína crea saciedad al ser metabolizada de forma lenta, es decir, ralentiza la digestión y por esta razón disminuye la ansiedad cuando realizamos una dieta para bajar de peso.

 

Conclusión

Es importante consumir alimentos de calidad y saciantes, llevar una dieta equilibrada y variada, y practicar ejercicio físico de forma habitual. Y fundamental el entreno de fuerza como siempre os digo.

 

Si quieres un Plan Nutricional específico, desde BoostConcept te ayudamos a conseguir tus objetivos con Carla nutricionista. Carla Sánchez Zurdo es una entrenadora personal y nutricionista en Boostconcept, Madrid. Carla ofrece rutinas y seguimientos personales a todos sus clientes.

 

¡Feliz día!

Podéis seguirme a través de la web (https://www.boostconcept.es) (http://www.nutricionistacarla.com), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (Boostconcept) (carlasanchezzurdo) para más post y consejos.

Comentario
0

Deja un comentario

Contacto

Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 62, 28015 Madrid

Teléfono: 918 25 63 51

Email: info@boostconcept.es

Lo que nos diferencia es, que cuando podemos sacar 1 hora nos convertimos en aquellos seres para lo que un principio estamos diseñados

Somos Booster

Cuando entrenas en Boostconcept vas a levantar ruedas, vas a saltar, vas a escalar, vas a empujar trineos con peso...

BoostConcept

Si eres humano puedes ser un booster, somos disciplinados, trabajadores en la oficina y no nos quedamos con hambre después de comer...

Ser un Booster

Somos deportistas de todos los niveles, amigos, compañeros, personas de todos los ámbitos y profesiones

Somos Boosters
6mas1 © BoostConcept. All Rights Reserved