16
09
2021

Farinato Race, ¡afronta una carrera de obstáculos!

De: admin 0

En este post voy a hablar de la Farinato Race, y como debes afrontar una carrera de obstáculos.

El sábado 2 de octubre va a ocurrir algo en Madrid, ¡vuelve la Farinato Race! Para los que no lo sepáis, es una carrera de obstáculos llena de diversión, compañerismo, barro y mucha adrenalina.

¡Apta para todos los públicos!

¿Por qué participar en una Farinato Race?

  1. Porque te lo vas a pasar genial, vas a disfrutar a tope de la experiencia, vas a pasar un día con amigos, ¡y vas a superarte!
  2. El ambiente es espectacular, lugar de reunión de deportistas, de familias, de corredores, con música, zona de bebidas, de comida. Y por supuesto, con todas las medidas covid necesarias.
  3. La Farinato Race está adaptada para cualquier persona, por lo que si no nos vemos capaces de superar algún obstáculo, simplemente tendremos que cumplir con la penalización (20 burpees), y continuar con la carrera.
  4. Cada carrera es diferente y nunca sabes lo que te vas a encontrar. ¡El factor sorpresa es increíble!
  5. Además, se convierte en una experiencia única. Aparece un espíritu de camaradería entre los participantes fuera de lo común en una competición, todos nos ayudamos e intentamos pasar las pruebas juntos.

¿Cómo debo ir vestido?

Nuestro “outfit”  debe ser cómodo y práctico.

  • Os recomiendo mallas cortas y una camiseta técnica no demasiado ancha o top. Hay que evitar que se enganche en los obstáculos, y que a la hora de “bañarnos” no se convierta en un lastre.
  • El tipo de zapatilla más utilizada es la de trail. Intenta elegir las que estén más preparadas para tierra blanda, ya que nos ayudará con el agarre a la hora de correr en barro y no resbalar en los obstáculos. Y si es tu primera farinato y no tienes ese tipo de zapatillas, ¡no pasa nada! Elige unas de correr que te resulten cómodas.
  • Los calcetines. Es aconsejable que no sean tobilleros, más bien largos ya que durante la prueba se nos irá metiendo tierra, piedrecitas y restos que nos harán correr incómodos.
  • Importante llevar ropa para cambiarse. Como he dicho antes, lo más probable es que nos bañemos unas cuantas veces y terminemos empapados y llenos de barro.

¿Cual es el secreto para correr una farinato Race?

El secreto está en enfrentarse al reto, dar nuestro máximo sin preocuparse de ganar al de al lado, correr contra uno mismo. Enfrentarse a los miedos y experimentar ese subidón de adrenalina cada vez que dejamos atrás un obstáculo que parecía insuperable.

En Boostconcept llevamos corriéndola desde hace años, y es simplemente por una razón, nos encanta. Po eso queremos compartir nuestra pasión por este tipo de carreras con vosotros.¡Únete al equipo BoostConcept! Puedes mandarnos un mail a info@boostconcept.es

Animo a todo el mundo a que pruebe a superar una carrera de obstáculos, ¡que haga una Farinato Race! La experiencia merece la pena.

 

Si quieres un Plan Nutricional específico, desde BoostConcept te ayudamos a conseguir tus objetivos con Carla nutricionista. Carla Sánchez es una entrenadora personal y nutricionista en Boostconcept, Madrid. Carla ofrece rutinas y seguimientos personales a todos sus clientes.

 

¡Feliz día!

Podéis seguirme a través de la web (https://www.boostconcept.es) (http://www.nutricionistacarla.com), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (Boostconcept) (carlasanchezzurdo) para más post y consejos.

 

Comentario
0

Deja un comentario

Contacto

Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 62, 28015 Madrid

Teléfono: 918 25 63 51

Email: info@boostconcept.es

Cuando entrenas en Boostconcept vas a levantar ruedas, vas a saltar, vas a escalar, vas a empujar trineos con peso...

BoostConcept

Si eres humano puedes ser un booster, somos disciplinados, trabajadores en la oficina y no nos quedamos con hambre después de comer...

Ser un Booster

Somos deportistas de todos los niveles, amigos, compañeros, personas de todos los ámbitos y profesiones

Somos Boosters

Lo que nos diferencia es, que cuando podemos sacar 1 hora nos convertimos en aquellos seres para lo que un principio estamos diseñados

Somos Booster
6mas1 © BoostConcept. All Rights Reserved