11
12
2018

¿Qué no incluir en nuestra dieta en los días previos a un evento?

De: admin 0

¡Muy buenos días!

¿Cuántas veces nos hemos vuelto locas a la hora de encontrar un vestido o un look diez para un evento especial?

Para estar perfectas no solo es importante lo que llevemos puesto, y es que no se le suele dar importancia a nuestra dieta en los días previos a nuestra cita, pero la realidad es que también resulta muy importante, especialmente las veinticuatro horas antes.

Entonces, ¿qué alimentos, bebidas o condimentos debemos evitar en nuestra dieta a toda costa si queremos vernos resplandecientes?

Principalmente debemos suprimir:

  • Alcohol: Consumir alcohol hará que nuestra piel se deshidrate perdiendo tonicidad y haciéndola parecer menos saludable, e incluso si tenemos los poros abiertos provocará que estos se dilaten.

 

  • Ultraprocesados: Abusar de las grasas saturadas no solo será perjudicial para nuestra salud, sino que provocará retención de líquidos e hinchazón además de disminuir el brillo de la piel.

 

  • Alimentos flatulentos (Habas, brócoli, repollo, coliflor…) y Refrescos: Provocarán gases y en consecuencia distensión abdominal y malestar.

 

  • Sal: No solo dará lugar a retención de líquidos, sino a una pérdida de luminosidad en la piel y un aspecto deshidratado de esta, nos veremos con un aspecto más envejecido.

 

  • Picante: En caso de que no estemos acostumbradas al picante podremos sufrir irritación e inflamación estomocal.

 

Recomiendo comer alimentos naturales, ricos en vitaminas y minerales, verduras y ensaladas y proteína de alta calidad y llevar una hidratación correcta y abundante basada principalmente en agua.

Y recordad que una buena nutrición y una correcta dieta debe acompañarnos durante toda la vida.

¡Y ahora solo queda disfrutar de la fiesta!

¡Feliz día!

Podéis seguirme a través de la web (https://www.boostconcept.es) (http://www.nutricionistacarla.com), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (Boostconcept) (carlasanchezzurdo) para más post y consejos.

Hoy es: 18 junio
Abrimos:
DE 10:00 A 21:00

Lo que nos diferencia es, que cuando podemos sacar 1 hora nos convertimos en aquellos seres para lo que un principio estamos diseñados

Somos Booster

Cuando entrenas en Boostconcept vas a levantar ruedas, vas a saltar, vas a escalar, vas a empujar trineos con peso...

BoostConcept

Si eres humano puedes ser un booster, somos disciplinados, trabajadores en la oficina y no nos quedamos con hambre después de comer...

Ser un Booster

Somos deportistas de todos los niveles, amigos, compañeros, personas de todos los ámbitos y profesiones

Somos Boosters
Contacto

Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 62, 28015 Madrid

Teléfono: 918 25 63 51

Email: info@boostconcept.es

6mas1 © BoostConcept. All Rights Reserved
 ¡Llámanos!