22
11
2022

Black friday en suplementación

De: admin 0

Hoy os hablo de mis favoritos del black friday en suplementación.

¡Tomad nota!, porque el día 25 de noviembre es el Black friday y habrá descuentazos.

Desde hace varios años soy embajadora y escritora de Myprotein. Actualmente, Myprotein es la marca líder en suplementación deportiva. Su amplia gama de productos de calidad, hace que sea un referente en el mundo del deporte.

¡Aprovechad el Black Friday utilizando mi código de descuento CARLAMYP! Tendréis un descuento adicional en todos los productos.

 

Suplementación en MyProtein. Aquí os dejo mis favoritos

1-PROTEÍNA EN POLVO

Lo que nunca falta en mi dieta es la proteína en polvo. Es la forma más más fácil de incluir en la dieta proteína de calidad baja en grasa e hidratos. Siempre la tomo post entreno para favorecer la recuperación y regeneración muscular tras el entrenamiento.

Mi favortita es la impact whey isolate. Y si no consumís productos de origen animal, de la gama MyVegan, la proteína de soja esta súper rica.

2-GLUTAMINA

Un básico en mi suplementación es la glutamina. Es perfecta para fortalecer el sistema inmune y mejorar el rendimiento en el entrenamiento. Cada día tomo 10 gr, como post entreno o intraentreno, y los días de descanso antes de dormir.

Os dejo un post que escribí sobre la glutamina

3-BCAAs

Los BCAAs son los aminoácidos ramificados leucina, isoleucina y valina. Favorecen la ganancia de masa muscular, ayudan a bajar el % de grasa y reducen la fatiga después del entrenamiento.

Os comparto enlace al post de los BCAAs.

4-HMB

Quizás pocos lo conocéis, pero el HMB es un básico. La suplementación perfecta cuando tu objetivo es mejorar la composicón corporal. Contribuye a mantener la masa muscular en dietas hipocalóricas. Por supuesto, siempre acompañando la dieta con una buena programación de entrenamiento.

5-PRE WORKOUT

Otro básico en sulementación cuando me siento un poco más cansada son los Pre WorkOut Me da un extra de energía  y hace que de el 100% en el entrenamiento.

6-MONOHIDRATO de CREATINA

La creatina es uno de los suplementos más conocidos y efectivos para aumentar el rendimiento, la fuerza y la masa muscular. Creapure es la patente de monohidrato de creatina que garantiza un 99,9% de pureza y máxima calidad.

7-ZMA

Compuesto por zinc, magnesio y vitamina B6. Lo tomo 30 minutos antes de dormir, y es perfecto porque mejora la calidad del sueño y la recuperación.

 

8-BETA-ALANINA

Mi suplementación que no falta en periodo de competición. La beta-alanina reduce la fatiga, aumenta la resistencia y el rendimiento en ejercicios de alta intensidad. Lo ideal es empezar a suplementarse 4 semanas antes del día de competición.

 

9-OUTFITS

La ropa de Myprotein es brutal. Hay muchísimas opciones de leggings, tops, sudaderas… Mis modelos favoritos son Joggers Adapt, Pantalón corto Composure Repreve®

y muchos más. ¡Os animo a que echéis un vistazo! Por supuesto todas llevan el top a juego. ¡Esta foto y la de perfil son conjuntos ideales!

 

Estos son los suplementos que tomo cada día y mis outfits favoritos. Y recordad que no vale de nada tomar suplementos si luego la dieta y el entrenamiento no son adecuados a cada objetivo individual. Todos los suplementos los podéis encontrar en Myprotein.

 

Si quieres un Plan Nutricional específico, desde BoostConcept te ayudamos a conseguir tus objetivos con Carla nutricionista. Carla Sánchez Zurdo es una entrenadora personal y nutricionista en Boostconcept, Madrid. Carla ofrece rutinas y seguimientos personales a todos sus clientes.

¡Feliz día!

Podéis seguirme a través de la web (https://www.boostconcept.es) (http://www.nutricionistacarla.com), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (Boostconcept) (carlasanchezzurdo) para más post y consejos.

Contacto

Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 62, 28015 Madrid

Teléfono: 918 25 63 51

Email: info@boostconcept.es

Lo que nos diferencia es, que cuando podemos sacar 1 hora nos convertimos en aquellos seres para lo que un principio estamos diseñados

Somos Booster

Cuando entrenas en Boostconcept vas a levantar ruedas, vas a saltar, vas a escalar, vas a empujar trineos con peso...

BoostConcept

Somos deportistas de todos los niveles, amigos, compañeros, personas de todos los ámbitos y profesiones

Somos Boosters

Si eres humano puedes ser un booster, somos disciplinados, trabajadores en la oficina y no nos quedamos con hambre después de comer...

Ser un Booster
6mas1 © BoostConcept. All Rights Reserved